Coclé se prepara ante una posible tercera ola de COVID-19

Unificar criterios con todos los recursos que se cuentan, verificación de las fortalezas y debilidades, los nudos críticos, lo que ha salido bien en medio de la pandemia y los avances como institución, fueron algunos de los puntos tratados en la reunión de preparación entre las autoridades de la Caja de Seguro Social en Coclé, ante una posible tercera ola de COVID-19.

Durante la reunión, los directores médicos y coordinadores provinciales expusieron las situaciones de sus respectivas unidades ejecutoras; las que se encuentran preparadas y con todo planificado. Al respecto, la doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en Coclé, recomendó no bajar la guardia.

Además, se habló sobre la empatía que deben tener los funcionarios hacía los usuarios de la CSS en el trato a estos; y las supervisiones a las instalaciones, para que el asegurado que entre a cualquiera de las unidades se sienta satisfecho por la atención.

Participaron los directores médicos y coordinadores de salud de la provincia de Coclé, quienes se reunieron con la Dra. Gratna Martínez y el coordinador administrativo, ingeniero Ricardo Franco.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz