Inicia Operación PanavaC-19 en el circuito 3-1 en Colón

Unas treinta y seis mil personas se tiene previsto inmunizar,  durante la operación PanavaC-19, que inició en los 15 corregimientos del circuito 3-1 en la provincia de Colón.

El personal de enfermería de la Caja de Seguro Social, se encuentra distribuido en 11 centros educativos, de los 21 que corresponden al circuito en mención, donde se  vacuna contra la COVI-19, de la farmacéutica Pfizer, a la población mayor de 60 años, embarazadas, madres lactantes y docentes de esta provincia.

El Dr. Adriano Ferro, director institucional de la CSS en la provincia, sostuvo que es importante que las personas acudan a su cita otorgada por la Autoridad Nacional para la  Innovación Gubernamental (AIG) para inmunizarse contra la COVID-19; con el trabajo de un recurso humano de  más de 100 enfermeras y técnicos de enfermería, médicos y paramédicos de la institución.

“Pedimos a la población se registre y aproveche este beneficio por su salud, queremos evitar más contagios en la provincia”, dijo Ferro

La operación PanavaC-19 es un esfuerzo mancomunado que hace el Gobierno nacional, entre la Gobernación, CSS, Minsa, estamentos de seguridad, AIG, ATTT y  Junta Técnica, además del apoyo de las juntas comunales, con la logística para la movilización de los adultos mayores  en sus corregimientos y el Club Activo 2030.

Datos

Horario: 7:00 a. m. – 5:00 p. m.

Día: Del miércoles, 2, al  sábado, 5 de junio 2021

Circuito: 3-1 (Barrio Norte, Barrio Sur, Escobal, Cristóbal, Cristóbal este, Ciricito, Sabanitas, Cativá, Nueva Providencia, Limón, Buena Vista, Salamanca, Puerto Pilón, Santa Rosa y Nuevo San Juan).

Nota de prensa: Migdalia Grinard

Fotos y vídeo: Taire Hall Mctaggart