Reconocen labor de funcionarios como colaboradores ejemplares en policlínica de David

Con la presencia de los jefes de departamentos y compañeros de labores, las autoridades médicas y administrativas de la Policlínica “Dr. Gustavo A. Ros”, de la Caja de Seguro Social en David, realizaron un acto de reconocimiento a cinco funcionarios de diferentes servicios en esta unidad; distinguidos como “colaboradores ejemplares” en el mes de junio.

Para la escogencia, se evalúa en los funcionarios aptitudes y características como liderazgo, iniciativa, compromiso, empatía, creatividad, conducta positiva hacia el trabajo y compañeros, entre otras; todas actitudes direccionadas a la satisfacción en la atención de los pacientes y usuarios en general.

Bajo estos parámetros, fueron distinguidos los siguientes colaboradores:

  • Ángel Murillo – oficinista del Departamento de Radiología Médica
  • Susana Rodríguez – oficial de Atención al Asegurado
  • José Martínez – médico general del Servicio de Urgencias
  • María Cristina González – psicóloga
  • Yenny De Gracia – supervisora de Servicios Domésticos

La Dra. Tania Smith, directora médica de la policlínica, dijo que con este programa de incentivos se pretende promover las actitudes positivas de otros colaboradores, a la vez que agradeció a los escogidos por su positivismo, esmero y compromiso, demostrados en el desarrollo de sus labores

También, la subdirectora administrativa, Lcda. Elizabeth Muñóz, agregó: “Nos sentimos muy orgullosos de contar con este equipo de colaboradores que cada día resaltan los valores y principios de la Caja de Seguro Social, encaminados a dar la mejor atención a todos los  pacientes y usuarios, que es nuestra razón de ser”.

Nota  de prensa y fotos: Yolanda Sánchez