Jornadas multidisciplinarias en la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”

La Coordinación  de Docencia e Investigación con su equipo multidisciplinario de la Caja de Seguro Social (CSS), realiza jornada multidisciplinaria de actualización en COVID-19, en la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”, informó la Dra. Mireya de Moreno, planificadora de este evento.

En este seminario, bajo la modalidad presencial, se cuenta con la participación de 20 funcionarios de la policlínica, mientras que a virtualmente se le dicta el mismo al resto del personal de salud a través de la plataforma Zoom.

Esta jornada tiene como objetivo el fortalecimiento de los conceptos de todo tipo relacionado con la COVID-19, desde las condiciones clínicas hasta aspectos de laboratorio y situaciones epidemiológicas, dijo la Dra. de Moreno, también coordinadora de Docencia e Investigación de esta unidad.

Indicó que  lo principal es tener una visión integral de todo lo que es esta enfermedad y los problemas que pueden afectar a la persona, ya sea el área cardiológica, de reumatología o problemas en la población pediátrica.

La Dra. Moreno reiteró que estos temas que se brindan en la jornada son abordados por diferentes expositores nacionales e internacionales y  cuentan con la participación a nivel de la policlínica y virtual de diferentes unidades ejecutoras del área Metro y Panamá Oeste.

Nota: Aranza O. Maclao M.