Clínica de Heridas cumple 20 años de brindar cuidado, compromiso y excelencia en beneficio del paciente

Un programa de atención integral especializado en curaciones de lesiones agudas y crónicas, utilizando para su tratamiento apósitos y dispositivos a la vanguardia de la tecnología, son las que brinda las Clínicas de Heridas de la Caja de Seguro Social (CSS).

A nivel nacional,  cuenta con una Coordinación Nacional liderizada por la doctora Cecilia Guerra,  coordinadora nacional, y la acompañan las doctoras Lía Riley, subcoordinadora nacional, magistra Sheila De Boutaud Montero, enfermera coordinadora nacional y la Dra. Argelis Sáenz Marcos, representante Nacional de Bioseguridad.

Las clínicas están conformadas por médicos y enfermeras altamente especializados y preparados en el manejo de heridas,  además cuentan con el apoyo de los nutricionistas, fisioterapistas, trabajadoras sociales  farmacéuticos, psicólogos y laboratoristas, entre otros.

La coordinadora nacional de las Clínicas de Curación de Heridas, Úlceras y Pie Diabético, Dra. Cecilia Guerra, con 40 años de servicio en la CSS, fue la pionera en crear en el año 2001, las Clínicas de Heridas y a partir de ese momento, aquel sueño se ve reflejado en el compromiso, respeto y excelencia de su personal, en el servicio que brindan en beneficio de los pacientes.   

Hoy, 29 de junio, felicitamos a cientos de profesionales, a nivel nacional, que hacen posible el buen cuidado y atención de los pacientes, a través de las Clínicas de Heridas, que cumple 20 años, de brindarle a los pacientes, lo mejor.  

Nota: Pablo Solís