Atenciones de geriatría y dermatología a disposición de los usuarios

La Policlínica “Pablo Espinosa Batista”,de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bugaba, cuenta con dos especialistas en el servicio de geriatría y tres en el de dermatología. Para recibir la atención en ambas especialidades se requieren referencia médica, documentos personales y acudir a las ventanillas de Registros y Estadísticas de Salud (REGES) a tramitar la cita.

El servicio degeriatría atendió 1811 pacientes en el primer semestre de este año; entre los casos diagnósticos más frecuentes están, diabetes, hipertensión arterial, trastornos del sueño, demencia y osteoartritis, informó la Dra. Deylis S. de De León, funcionaria de este servicio.

Por su parte, la dermatóloga Nathalie Reyes indicó que el servicio dermatológico reinició sus servicios el pasado mes de julio, los cuales se habían suspendidos por la pandemia. Se atienden casos de acné, lesiones por cáncer de piel, dermatitis alérgicas, psoriasis, alopecia (caída del cabello), lupus cutáneo, dermatitis en edad pediátrica y cuidados de la piel, pelo y uñas en general.

La atención en estas especialidades se dispensa en un horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

En el servicio de dermatología se atiende los días martes, miércoles y jueves, y en el de geriatría los lunes, martes y jueves.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera