Presentan nueva coordinadora administrativa de la CSS en Colón

El director institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Colón, Adriano Ferro, en compañía de la Lcda. Herlinda Batista, directora nacional de Asuntos Administrativos de esta entidad, presentaron formalmente ante los directores médicos y administradores provinciales a la Lcda. Katherine Mendoza, quien asume el cargo de coordinadora administrativa.

En el acto protocolar la Lcda. Mendoza mencionó que la estrategia en su gestión será trabajar de forma equilibrada y profesional.

“Iniciaremos conociendo al equipo de trabajo, manteniendo siempre la comunicación con los superiores provinciales y nacionales, recordando siempre la misión y la visión de la CSS y respetando las gestiones de administraciones anteriores; además, con este trabajo buscamos identificar las necesidades de las diferentes unidades ejecutoras, fomentando el sentido de pertenencia”, detalló la nueva coordinadora.

La Lcda. Mendoza cuenta con 5 años de servicio en la CSS, posee licenciaturas en Administración de Negocios con énfasis en Empresas Turísticas y en Mercadotecnia. Cuenta con maestrías en Administración y Supervisión Educativa y en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos, es especialista en alta gerencia, entre otros, y ha ocupado cargos como el de coordinadora administrativa de instalaciones y proyectos de infraestructuras del Departamento de Compras de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA) de la CSS.

La Lcda. Herlinda Batista, directora nacional de asuntos administrativos, añadió que la reunión fue propicia para que los directores médicos y administradores provinciales presentaran las fortalezas y debilidades a tratar, de cada unidad ejecutora; al mismo tiempo, se formaron mesas de trabajo multidisciplinaria prorescate de la imagen y los servicios de atención de salud de las instalaciones de la CSS en Colón.

“Aprovechamos esta reunión en coordinación con el director institucional provincial a fin de que los administradores y directores médicos hablaran sobre sus instalaciones, presentando aquellos nudos críticos a resolver, para que la nueva coordinadora con el panorama hiciera un diagnóstico del trabajo que debe realizar en la provincia” recalcó Batista.

La nueva coordinadora reemplaza a la Licda. Hermelinda Pino.

Nota de prensa y foto: Tairé Hall McTaggart