La Policlínica “Pablo Espinosa Batista” se une a la celebración del distrito de Bugaba, sirviendo a la población

Al celebrarse este viernes, 6 de agosto, los 158 años de fundación del distrito de Bugaba; las autoridades médicas y administrativas de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social (CSS), se unen a esta conmemoración; felicitan a sus moradores y les agradecen el apoyo que siempre dan en las actividades intra y extramuros que realiza esta unidad ejecutora.

El Dr. Luis Quintero, director médico de esta policlínica, felicita a la población de este distrito pujante y productivo y los insta a continuar de la mano para superar esta pandemia.

La policlínica de la CSS, en Bugaba, con 54 años de existencia, actualmente ofrece atención en odontología, urgencias, medicina general, salud y seguridad ocupacional, Clínica de Heridas y las especialidades de fisiatría, cardiología, dermatología, medicina interna, psiquiatría, cirugía general, medicina familiar, geriatría, pediatría,  ginecología, cirugía, urología y ortopedia, entre otros.

Además, cuenta con los servicios técnicos de fisioterapia, psicología, fonoaudiología, terapia ocupacional, optometría, trabajo social, nutrición, electrocardiograma, estimulación temprana, maestra especializada en aprendizaje, los programas de Enfermería Salud Infantil (Crecimiento y Desarrollo), Salud de Adulto, Atención Primaria en Salud, Materno Infantil, Epidemiología y los subprogramas de SADI, Tercera Edad y Clínica de Diabetes.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera