Refuerzan conocimientos de las secretarias dentro de la CSS en Herrera

Del 23 al 26 de agosto, secretarias de los diversos departamentos administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) en Herrera, se capacitaron en la modalidad virtual a través de la herramienta Moodle, con el tema “Imagen Secretarial desde una Perspectiva Institucional”.

El psicólogo Ignacio Boniche, planificador y gestor de la capacitación de la CSS en Herrera, indicó que el tema tratado tiene como objetivo promover el desarrollo continuo y la modificación de la conducta, a fin de lograr un crecimiento profesional  y acrecentar los resultados de calidad y calidez en las funciones institucionales enmarcadas en valores y principios.

El Departamento de Capacitación seguirá brindando estas acciones durante el resto del año, con miras a que las funciones dentro de la institución se mejoren cada día, de manera que todos los funcionarios contribuyan al fortalecimiento de la misión y visión institucional”, expresó el Psic. Boniche.

Dentro del temario se reforzaron aspectos como proyección e imagen secretarial, comportamiento de las secretarias en el ámbito laboral, además de calidez y calidad en la atención.

Nota de prensa y fotos: Angelica Govea