SySO recibe a estudiantes universitarios

Miembros de la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS), recibieron la visita de los estudiantes de Salud y Seguridad Ocupacional de la Universidad de Panamá, a los cuales se les brinda una variedad de inducciones en los diferentes departamentos.

Estos aprendizajes brindados por los técnicos y las multidisciplinas de Salud Ocupacional, se extenderán por un mes y tendrán la oportunidad de hacer visitas a los entornos laborales para identificar riesgos y peligros en los puestos de trabajo.

La doctora Brenda Sobenis, subdirectora nacional de SySO, presentó  el plan docente que se les brinda a estos estudiantes para que conozcan la importancia y el trabajo que se realiza en beneficio de los trabajadores panameños.

De igual forma, la Dra. Sobenis, explicó que el estudio se está reforzando con trabajo en campo y para esto son las inducciones y destacó que “estos jóvenes son el relevo generacional de los equipos de salud ocupacional que tanto necesita el país”.

Nota / Foto: Luis Coloma