Reconocen a funcionarios por la dedicación al trabajo en sus años de servicio, en CSS de Chiriquí

A través del Departamento de Recursos Humanos (DRH) de la Coordinación Provincial de la Caja de Seguro Social, se hizo entrega de pines a colaboradores, en reconocimiento al buen desempeño laboral que durante muchos años han brindado a esta unidad ejecutora.

La consideración se dio a los funcionarios de 15, 20, 25, 30, 40 y 45 años de servicio en la institución.

EL Dr. José Daniel Saldaña, director médico Institucional en la provincia,  expresó que la CSS es un medio para servir a los asegurados y a la comunidad panameña; tener más de 15 años de servicio denota que el recurso humano ha asumido el papel de servir a la comunidad; es una pequeña distinción, es un reconocimiento al esfuerzo para continuar luchando para que los usuarios reciban los beneficios de esta institución.

“Estamos reconociendo su entrega y su esfuerzo a través de los años, pero hay que continuar con la vocación de servicio, seguimos sirviendo a la comunidad a pesar de los riesgos de la pandemia”, agregó Saldaña.

En ese mismo sentido, Lidieth Kuchler, coordinadora del DRH señaló: “Queremos resaltar y felicitar por el tiempo que se han mantenido laborando en esta institución y reconocer la importancia que representa cada colaborador como una gran familia”.

Las autoridades agradecieron a todos los colaboradores su esfuerzo y dedicación a través de los años en la CSS.

Nota de prensa: Evelyn Espinosa

Fotos: Demesio Castillo