Primera Fecha del III Torneo de Futbol Masculino

Inició con gran expectativa el III Torneo de Futbol masculino que se está llevando a cabo en la provincia de Coclé en el estado Los Marineros, hasta el sábado 2 de octubre.

Este torneo cuenta con la representación de los oncenos de las provincias de Panamá, Los Santos, Colón, Panamá Oeste, Chiriquí,  Veraguas,  Bocas del Toro, Herrera  y el equipo de casa

En la primera fecha se enfrentaron los equipos del grupo A,   Colón y Los Santos, terminando empatados a 2 por bando.  Por otro lado el aguerrido equipo de Panamá  superó ampliamente a su similar de Chiriquí con un marcador de 6 goles por 1.

En la segunda jornada de  este día, se vieron las caras el equipo de Los Santos y  Panamá Oeste, resultando vencedores  estos últimos  1 a 0.  A su vez,  el equipo de Panamá superó 3 goles a 1 a Colón.

Por otro lado,  en la serie regular pero en esta ocasión del grupo B,  Veraguas le ganó 3 goles por 0  a  Bocas del Toro. En la segunda jornada Bocas del Toro se alzó con el triunfo sobre Herrera 2 goles por 0 y para finalizar la jornada Coclé superó a Veraguas 2 goles a 0.

Nota: Yovira Walcott