Cuarto de Urgencias CHDr.AAM

Las autoridades médicas del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), informan a la población en general que del 28 de octubre al 11 de noviembre del presente año, se estarán realizando labores de limpieza y mantenimiento de los ductos en los aires acondicionados que funcionan en el Cuarto de Urgencias de Adultos de esta instalación de salud.

Para ello, se ha elaborado un cronograma para afectar lo menos posible el servicio que se brinda a quienes acuden en busca de atención.

Durante el periodo en que se realicen estos trabajos, se verá disminuida la capacidad resolutiva, por lo que se recomienda que, de requerir atención de urgencia,  asistir a las unidades ejecutoras que funcionan en el área periférica.

Por ello, se presentó un cronograma a ejecutar durante este periodo, solicitando la comprensión de los asegurados a que hagan uso correcto del Servicio de Urgencias de Adultos del CHDr.AAM.

Fecha de los trabajos Reorganización
27 octubre 2021Mudanza de área crítica para la Unidad de Cuidados Intensivos.  
28 octubre 2021Traslado del Servicio de Urgencia de adultos y área de choque para observación y área crítica, respectivamente.  
29 octubre al 4 de noviembre 2021  Reparación en planta baja
5 noviembre 2021Cambio del Servicio de Urgencia de adultos y área de choque para planta baja. Inicio de labores en la planta alta (área crítica y observación)  
11 noviembre 2021Culminación de trabajos en la planta alta.  
12 noviembre 2021Mudanza de la Unidad de Cuidados Intensivos hacia área crítica y retorno de pacientes a la Sala de Observación.