En el Hospital “Dr. Rafael Estévez” de Aguadulce honran el mes de la patria

Con actos protocolares, entrega de certificados y otras actividades alusivas al Mes de la Patria, autoridades y colaboradores del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Aguadulce, festejaron con entusiasmo y alegría las efemérides patrias.

“En el inicio de este mes de noviembre le enviamos un mensaje de  parte de toda la comunidad y compañeros del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, donde unidos, con optimismo y amor por la patria, iniciamos  las celebraciones en esta instalación de salud, con reconocimientos a los colaboradores que han dado más del 100% en último año de pandemia”, manifestó el Dr. Saldaña.

Por su parte, la Lcda. Ana Domingo, subsdministradora de este hospital,  felicitó a los participantes y los exhortó a que continúen trabajando con dedicación y esmero, en beneficios de los usuarios, y con las medidas de bioseguridad, «para beneficio de nuestro querido Panamá”.

Esta actividad inició con la invocación religiosa, a cargo de Fabio Urriola, del Departamento de Recursos Humanos; palabras de bienvenida por parte del Dr. Bolívar Saldaña, director médico, y la Lcda. Ana Domingo, subadministradora. La izada de la bandera la efectuó el Dr. Jorge Medina, de Salud y Seguridad Ocupacional;  seguido el  juramento a la bandera, por parte de la Sra. Carmen Gonzales, funcionaria de Atención al Asegurado, y  el himno nacional, por Etilda Calderón, del servicio de Fisioterapia.

Este acto finalizó con decimas alusivas a las fiestas patrias, por parte del colaborador Maximino Chanis, del Departamento de Aseo, y siembra de banderas, por parte de los funcionarios de esta instalación.

Nota de prensa y fotos: Angélica Canto