Equipo Panamá Oeste analiza sus fortalezas y debilidades encaminadas a mejorar el servicio
El equipo gerencial de los distintos departamentos de servicios en salud de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste se reunió para discutir, a través de un análisis FODA, los mecanismos de solución a las necesidades de la población asegurada.
Cada uno de los jefes de departamento presentó sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que identificaron en sus áreas de trabajo, para buscar vías de solución en conjunto.
La Dra. Herminia Mariscal, institucional de la CSS en Panamá Oeste, encabezó la estrategia que, según dijo, ‘lo que se busca es identificar esos nudos críticos y resolverlos en el menor tiempo posible, porque la población demanda atención, máxime cuando ya nos encontramos en la normalidad’.
Cada una de las fortalezas será expuesta al director general de la institución y las debilidades analizadas para corregirlas y mejorar el servicio.
Participaron en el FODA los coordinadores provinciales de Laboratorio, Farmacia, Odontología, REGES, Docencia en Investigación, Planificación y Comunicaciones.
Al cierre de la reunión, cada jefe de servicios se llevó tareas y metas que cumplir en el equipo, encaminadas a resolver los nudos críticos en la atención a la población.
Nota de prensa y foto: Gilberto Soto