Entregan mobiliario para mejorar la atención en la ULAPS de Vista Alegre

El Departamento Administrativo, en conjunto con la Dirección Médica de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (Ulaps), de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en Vista Alegre, entregaron 7 escritorios, destinados para la atención en los servicios de medicina general, pediatría y el Departamento de Almacén.

El Lcdo. Roberto De Haseth, administrador de la Ulaps, manifestó que estos escritorios son para los consultorios en los que se brinda atención de salud y que fueron adquiridos por  compra en Convenio Marco.

De Haseth agregó que estos escritorios cuentan con el criterio técnico solicitado, como llevar cubierta plástica laminada, incluyendo dos gavetas con sus respectivas llaves y  un peso de 18kg, por las medidas de los consultorios. 

Por otra parte, la Dra. Yaremis Olmedo, directora médica, expresó que el mobiliario de oficina está destinado para los siguientes consultorios:

4 escritorios para los consultorios de medicina general

2 escritorios para los consultorios de pediatría

1 escritorio para el Departamento de Almacén

 «Con la instalación de estos escritorios se busca modernizar el mobiliario de oficina para que personal médico y administrativo se sienta en un ambiente cómodo, para poder ejercer sus funciones con calidad y dedicación», dijo Olmedo. 

 Nota de prensa y fotos: Walter Newsam ​​