Policlínica “Dr. Carlos N. Brin” cuenta con Clínica de Obesidad Infantil

Una Navidad feliz y saludable fue uno de los objetivos de la actividad organizada por la Coordinación de la Clínica de Obesidad Infantil de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin” de la Caja de Seguro Social, en la que participaron niños que forman parte de este programa. 

En el evento se organizaron talleres consistentes en la realización de ejercicios para el control del cuerpo  y de distribución correcta de los alimentos que ingieren a diario, información fundamental, sobre todo en esta época en la que en muchos hogares se consumen alimentos con altos niveles calóricos.

Como aguinaldo, los encargados de la clínica Dr. Iván Wilson, pediatra; la licenciada Carolina Almanza de Estimulación Temprana y el licenciado en Nutrición, José Ramiro López, les obsequiaron snacks y bebidas bajas de azucares a cada uno de los niños que les acompañaron.

Los infantes recorrieron esta unidad ejecutora deleitando con villancicos a los asegurados y colaboradores con sus angelicales voces,  los cuales agradecieron con aplausos su participación.

Nota / Fotos: Rayna Castillero