COMUNICADO

Ante el aumento de los casos COVID-19 en la provincia de Chiriquí, las autoridades médicas del hospital «Dr. Rafael Hernández L.» de la Caja de Seguro Social (CSS) anuncian a la comunidad, que no se estarán otorgando nuevas citas de oftalmología a partir de mañana, 27 de enero de 2022.

Esta medida estará vigente por cuatro semanas, como alternativa para mitigar los contagios por el virus, las aglomeraciones entre las personas que acuden a sus citas y lograr mantener el distanciamiento físico de los que van en busca de atención hospitalaria, ante el alto número de casos positivos registrados.

Las autoridades médicas ofrecen disculpas por los inconvenientes que pueda generar esta decisión , y a la vez, piden a la comunidad reforzar las medidas de bioseguridad a nivel personal, familiar, social y laboral.

La CSS reitera que es indispensable e importante mantener el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos o uso de gel alcoholado, tener el esquema de vacunación completo y evitar las aglomeraciones para disminuir los contagios.