Supermercados se suman a la estrategia de vacunación empresarial

Los trabajadores de la empresa el Machetazo fueron beneficiados por el programa de vacunación que lidera Salud y Seguridad Ocupacional (SySO), junto con el apoyo de la coordinación de enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS) y  el equipo local de la policlínica «Dr. Manuel Ferrer Valdés», coordinó la actividad.

La Dr. Elsa Granda doctora de medicina del trabajo participó activamente y manifiesto que esta estrategia es efectiva y se están logrando impactar en la salud de los trabajadores activos promoviendo la vacunación a un 100% dentro de los entornos laborales.

Durante la jornada se lograron colocar 132 dosis. Pronto se verá el resultado agrego la doctora, ya que se están realizando las jornadas en las empresas medianas y grandes a nivel nacional permitiéndole a los colaboradores completar su esquema de vacunación contra la COVID-19.

Granda explicó que también se hizo jornada de vacunación en la empresa Riba Smith llegando a colocar 228 dosis en una jornada, los colaboradores solo nos expresan elogios por la iniciativa de la CSS, que ha impactado de forma positiva al trabajador permitiéndole adquirir este servicio dentro de su entorno laboral.

Nota / Luis Coloma

Foto: Cortesía Dra. Elsa Granda