Vacunación para trabajadores en San Miguelito

Unos 4,000 conductores y personal administrativo vienen siendo vacunados contra la COVID-19 en la empresa MiBus, coordinada por el Departamento de Enfermería y la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO)  de las unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS) en el distrito de  San Miguelito.

La licenciada Rosa Ortiz de enfermería de la Policlínica “Manuel María Valdés”, informó que en este sentido se programaron 1,000 vacunaciones para el personal que labora en el patio del sector de Ojo de Agua, detrás del centro comercial de Los Andes Mall.  

Esta jornada es parte de la programación que se está desarrollando en las diversas empresas ubicadas en el área de este distrito que son atendidas por el programa de SySO y enfermería de la policlínica, en coordinación con las demás unidades ejecutoras del área.

Se aclaró que la mayoría de los trabajadores están vacunados con la primera y segunda dosis y que en este sentido, se está colocando la tercera vacuna para el refuerzo inmunológico de los colaboradores de esta empresa.

Explicó que la Lcda. Ortiz que se continuará desarrollando en los próximos días, estas jornadas de vacunación a favor de los trabajadores de las distintas empresas instaladas en San Miguelito.

Nota / Fotos: Gonzalo Delgado Quintero