Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, 55 años al servicio de la comunidad Bugabeña

Hoy 5 de febrero de 2022 la Policlínica “Pablo Espinosa Batista” cumple 55 años de ofrecer sus servicios de salud a la población asegurada y no asegurada de esta productiva región del Distrito de Bugaba y otros sectores aledaños  en la Provincia de Chiriquí.

Está instalación de salud fue traslada a su actual sede, el 27 de agosto del 2007, para ofrecer cobertura a mayor número de usuarios, con un área de influencia de 1er y 2do nivel de 140 mil 178 usuarios provenientes de los distritos de  Bugaba, Tierras Altas, Renacimiento, Boquerón, Barú, Alanje y otras regiones de la provincia.

Actualmente esta unidad ejecutora cuenta con una población laboral de 408 colaboradores del sector salud y administrativos, ofertan servicios de salud con mayor eficiencia y calidad en medicina general, especializada, servicios técnicos y estudios especiales.

“Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta institución de seguridad social, ya que en el transcurso de los años hemos brindado  respuesta a cada una de las necesidades de la población que viene a nuestra policlínica; ofreciéndoles  la atención con la calidad y calidez que nos caracteriza”,  indicó el Dr. Luis Quintero director médico de esta instalación de salud.

Nota/ Fotos: Carmen Rivera