Continúan ligas de fulbito y bola suave de la CSS

De manera activa, continúa el deporte en la Caja de Seguro Social, en esta ocasión el fulbito fue el protagonista de la jornada que se desarrolla en el complejo deportivo de la Contraloría General de la Nación.

El primer partido de la justa fue disputado por el equipo Complejo B, quien venció a Amoaccs (Complejo) 11 goles a 10.

Por otro lado, en el enfrentamiento entre Logística y Mantenimiento, perdieron estos últimos con un marcador de 6 a 3.

A su vez, El Complejo C, le ganó a su similar de  Ingresos 5 goles por 2 y  Amoacss Este superó 3 tantos a 0 al equipo de Prestaciones Económicas.

También el equipo Complejo A, venció 4 goles por 2 a Ciudad de la Salud.

Bola Suave                                                 

Mientras tanto en el Complejo Deportivo de Villa Lucre con un abultado marcador la novena de Chepo superó a Calle 17, 25 carreras por 6, siendo los mejores a la ofensiva Alexander Pérez, Luis Jiménez y Edgar Cedeño.

En otro juego donde el bateo fue contundente,  esta vez en la rama femenina, el equipo de Santa Librada superó a 22 carreras a 5 a Ingresos, teniendo un buen promedio de bateo Cindy Castillo, Nohelia Sánchez y Yaritza Vergara.

En el partido estelar de la jornada se enfrentó el aguerrido elenco de DenCom contra los Doctores, perdiendo estos últimos 15 carreras por 2, por parte de los ganadores, los principales al bate fueron,  Denis Sánchez,  Winston Peralta y Román Quintero, apoyados desde el montículo por Elpidio González, quien fue el lanzador ganador.

Nota: Yovira Walcott

Fotos: Cortesía