Realizan conversatorio virtual para supervisar el internado odontológico en Panamá Oeste

Las coordinaciones provinciales de Odontología y Docencia e Investigación de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste participaron  en un conversatorio virtual sobre el seguimiento supervisado del internado odontológico.

«El principal objetivo del conversatorio es dar seguimiento supervisado de la organización del Programa Nacional de Internado Odontológico,  así como  evaluación del trabajo que se realiza; todo esto  nos permite fortalecer la parte académica, clínica, psicológica e integral que influyen en la formación de estos profesionales de la salud durante los  2 años de internado», expresó la Dra. Maritza Mendieta, coordinadora provincial de Docencia e Investigación.

La  reunión fue organizada por el Departamento Nacional de Docencia e Investigación, en representación de la Dra. Lyda Ploché y por la Comisión Nacional de Docencia de Ontólogos Internos y Residentes (CoNaDOIR), a cargo de la Dra. Mayra Abood, también estuvieron presentes los tutores responsables, la Dra. Cyndi Concepción, coordinadora provincial docente de Odontología, y la Dra. Maritza Mendieta, coordinadora provincial de Docencia e Investigación.

Actualmente, se mantienen activos 4 internos odontólogos en las diferentes unidades ejecutoras, dos en el CAPPS El Tecal, uno en la ULAPS de Vista Alegre y en la Policlínica “Juan Venga Méndez”, en San Carlos, señalo Mendieta.

Nota de prensa y foto: Ángel Rangel