Herrera repite campeonato del Torneo Nacional de Bola Suave Masculino

Finaliza el “VIII Torneo Nacional de Bola Suave Masculino” de la Caja de Seguro Social (CSS), que se llevó a cabo en la provincia de Veraguas, y que dio como campeón 2023 a Herrera, equipo que repite y reafirma el título del pasado año 2022, informó el Lcdo. Marcos Martínez, coordinador nacional de deportes de la CSS.

Con respecto a esto, el Lcdo. Martínez, expresó: «Este año, nuestro torneo nacional de bola suave masculino se realizó desde el miércoles, 8, hasta al sábado, 11 de marzo de 2023; tuvo como sede a la provincia de Veraguas, y participaron nueve provincias: Herrera, Coclé, Chiriquí, Colón, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Panamá Este, y Veraguas.

El sábado, último día del torneo, se realizaron 4 juegos, uno de ellos fue el partido femenino de exhibición de equipos locales; luego de eso, se jugó la primera semifinal, Los Santos vs Coclé, y Panamá metro vs Herrera, avanzando a la gran final Los Santos y Herrera.

Después de haberse jugado una final reñida, el equipo de Herrera se llevó la victoria, 9 carreras a 7, y se convirtió en el campeón 2023; sin embargo, es importante resaltar que este gran torneo es una convivencia entre colaboradores, en la que todos forman parte de un gran equipo como lo es la CSS, finalizó Martínez.

 Nota de prensa y fotos: Eduardo Rodríguez