Bendición especial en la Policlínica «Presidente Remón»

Una bendición especial recibió el personal de salud, administrativo y los pacientes que asisten a la Policlínica «Presidente Remón», de la Caja de Seguro Social (CSS), durante la mañana de este jueves, 30 de diciembre, en la que se elevaron palabras de agradecimiento por las lecciones aprendidas y las gracias recibidas del Todopoderoso durante el año 2021.

En este acto lleno de fe, el diácono Fernando Juárez, derramó el perfume de la palabra al citar versículos de la carta de San Pablo a los Filipenses, con la que exhortó a los presentes a estar siempre alegres y a tener siempre presente que, a pesar de las dificultades y pruebas,  podemos ser trasmisores  de la esperanza.

«Aunque el cielo esté negro o gris, todo se puede, y lo debemos recordar en este tiempo tan especial de Navidad, que nos ha hecho meditar en que el Niño Dios vino a este mundo en medio de una dificultad tan seria, pues no había quien lo hospedara. La gente decía mi casa está llena, imagínense la tristeza de María y José; pero, ellos tenían la certeza de que Dios no los iba  a abandonar», afirmó.

Detalló el diácono que este acontecimiento reafirma que somos un pueblo bendecido por Él, quien en su misericordia y gracia nos ama.

A su vez resaltó  que siempre debemos estar unidos, pidiéndole a Dios, no solo por nosotros, como nación, sino también por otros países, por otras personas, por otras circunstancias, para que la situación que nos aqueja mejore.

Para dar esta bendición especial  el diácono recorrió diferentes áreas de la policlínica, que incluyó departamentos y servicios, la cual fue recibida con mucho fervor, por todos los presentes quienes pidieron por un 2022 lleno de salud, amor y prosperidad.

Nota de prensa y fotos: Diamar Díaz Nieto