Servicios de Salud Amigable para el Adolescente realiza actividad ecológica y recreativa

Grupos de jóvenes inscritos en los Servicio de Salud Amigable para el Adolescente (SSAA) del Programa Materno Infantil de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social en Bugaba, participaron de una actividad ecológica y recreativa al aire libre.

Esta actividad se dio con la finalidad de conocer la importancia de los recursos naturales y la armonía que debe haber entre los seres humanos y la naturaleza, indicó la Dra. Loira correa, encargada de ese servicio.

Durante este evento se definieron conceptos como A-Agua, D-Descanso, E- Ejercicio Físico, L-Luz Solar, A-Aire, N-Nutrición, T- Templanza, E- Esperanza, que son considerados los 8 remedios más saludables, para seguir adelante, agregó la Dra. Correa.

Los adolescentes que participaron de esta actividad estuvieron dirigidos por los licenciados Cristóbal Castillo, de Trabajo Social;  Yarilka Andrión, de fisioterapia; Steven Del Cid, enfermero coordinador provincial de SSAA, y la Dra. Correa coordinadora local de SSAA, quienes continuarán con la programación establecida para el 2022 con estos jóvenes, a fin de mantener una buena salud física y mental.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera