Brindan rosas y canciones en honor a las mujeres en la Policlínica “Presidente Remón”

El regalar rosa rosada simboliza aprecio, familiaridad y gratitud, con este gesto la dirección médica de la Policlínica “Presidente Remón” (PPR), agradeció la confianza de las damas que asisten a esta instalación en búsqueda de diferentes servicios, como parte de las acciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La actividad contó también con una serenata ofrecida en la planta baja de esta instalación de salud de la Caja de Seguro Social, la cual fue ejecutada por la estudiantina Federico García Vallejo, perteneciente a la Universidad de Panamá.

El Dr. Jorge Valdés, director médico de la PPR, dio gracias a todas las damas por ese cariño que le tienen a la policlínica al hacerla parte de su vida, mostrando de este modo que confían en el profesionalismo del equipo de salud y administrativo que la conforma.  

Igualmente comparó la esencia femenina con la ternura de las rosas, por su amor desprendido.

La subdirectora médica, doctora Ceyla De Gracia, además de saludar a las mujeres en tan importante fecha, manifestó su beneplácito por la presencia de la estudiantina universitaria, quienes ofrecieron melodías románticas de su repertorio, procedentes de Iberoamérica y Panamá.

La alegría por la sorpresa no se hizo esperar por las mujeres asistentes, quienes sacaron sus celulares para grabar el acontecimiento y devolvieron el reconocimiento, con nutridos aplausos por el éxito de este sencillo pero significativo acto.

Nota de prensa y fotos: Diamar Díaz Nieto