Aplican restricciones para reforzar seguridad del Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero”

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) en Colón comunican que se han adoptado medidas rigurosas para el acceso al Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero” (HDr.MAG). Además de un mayor apoyo con unidades de la Policía Nacional.

Esta medida refuerza la vigilancia en el HDr.MAG, para evitar la incursión de personas ajenas a las labores que se desempeñan en los diferentes servicios y departamentos de esta unidad ejecutora, informó su director médico.

La misma surge luego de que,  por la perspicacia y alerta del personal de seguridad  institucional  y apoyo de la Policía Nacional, se aprehendiera  a dos personas ajenas al HDr.MAG que vestían uniformes parecidos a los del personal de servicios doméstico, que intentaron burlar la seguridad, pero fueron captados por la cámara de videovigilancia de la instalación.

Por tanto, se alertó a la Policía Nacional de la sospecha de los mismos que, de inmediato, fueron  aprehendidos y remitidos a las instancias correspondientes.

La Dirección Médica solicita a los familiares de pacientes comprensión  por las medidas asumidas para el ingreso al hospital; las que redundarán en mayor seguridad para todos.