Fomentan cumplimiento de bioseguridad local en las instalaciones de la CSS

Mejorar los niveles de bioseguridad local y promover el cumplimiento de las normas a través de los comités locales, fueron algunos de los temas abordados en una reunión de trabajo de los coordinadores locales de bioseguridad de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicados en las instalaciones de la entidad en Panamá Oeste.

La coordinadora provincial de bioseguridad, Dra. Sumaya Macre, dijo al grupo que se trata de las reuniones periódicas para dictar lineamientos, promover modificaciones al reglamento de bioseguridad y garantizar que las instalaciones cumplan con las normas.

También incluyó la agenda de trabajo anual, inspecciones, evaluación nacional, capacitación y desarrollo de actividades en los comités locales de bioseguridad.

En la reunión, cada uno de los responsables de las bioseguridad local pudo manifestar sus dudas y exponer sobre el desarrollo de las actividades en las instalaciones.

La Dra. Macre solicitó actualizar los comités locales y verificar que se ejecuten las tareas encomendadas.

El encuentro, que se realiza cada dos meses, se hizo la mañana de este jueves, 17 de marzo, en el auditorio de la Coordinación Provincial de la CSS.

Nota de prensa y fotos: Gilberto Soto