Bienes Patrimoniales en Panamá Oeste concluye colocación de activos en materiales descartados

La correcta disposición y «plaqueteo» de los materiales descartados es una de las tareas del personal de Control de Bienes Patrimoniales de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en la provincia de Panamá Oeste.

Es por eso que, desde el pasado 5 de enero hasta el 29 de marzo de 2022, el personal ubicado en la décima provincia realizó el levantamiento de 3200 activos de equipos dañados, en su mayoría informáticos y eléctricos, que desde 2019 fueron llevados a la bodega de la CSS ubicada en El Crisol.

«El «plaqueteo» no se realizó en el tiempo correspondiente, sino hasta hora,  debido  a la pandemia y las jornadas de vacunación», informó la Lcda. Marixenia Davis, enlace provincial de Control de Bienes Patrimoniales en Panamá Oeste.

Entre otros equipos de bienes dañados que fueron debidamente numerados están baterías, servidores, monitores de computadoras, impresoras multifuncionales, fotocopiadoras, sumadoras, teléfonos, máquinas de escribir y trituradoras. 

Además del «plaqueteo», el material se reubicó y organizó desde la planta baja hasta la planta alta de la bodega en El Crisol, en lo que participó personal de de la Coordinación Provincial de Mantenimiento, Policlínica «Dr. Santiago Barraza», Policlínica «Juan Vega Méndez», agencia de San Carlos, agencia de La Chorrera, oficinistas y analistas de Bienes patrimoniales de la provincia de Panamá Oeste.

Agregó la Lcda. Davis que en la logística de traslado participó personal de Transporte de la agencia de La Chorrera, agencia de Arraiján, agencia de San Carlos, Policlínica «Dr. Blas Daniel Gómez Chetro y la Coordinación Administrativa de Panamá Oeste.

Nota de prensa: Gilberto Soto.

Fotos: Cortesía.