Se fortalece alianza con el Reino Unido en materia de salud pública

Para fortalecer lazos de cooperación y de amistad, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés recibió en visita de cortesía a S.E. Tim Stew, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte acreditado en Panamá.

El diplomático agradeció este encuentro calificándolo como una gran oportunidad para fortalecer alianzas entre su país y Panamá, sobre todo con una institución muy importante como lo es la Caja de Seguro Social.

Por su lado, el Dr. Lau Cortés enfatizó que las relaciones con Gran Bretaña siempre han sido muy respetuosas y fraternas, resaltando que la visita del embajador Stew abre una vía de comunicación que va a permitir acceder a una cooperación internacional para aprender de un país muy evolucionado en temas de salud.

“Ellos tienen un sistema sanitario muy bueno y tiene excelentes servicios por lo que esta es una gran oportunidad que nos va a permitir conocer tecnologías que tienen disponibles y que nosotros tal vez no conozcamos, calificamos como una feliz reunión para estrechar los lazos de amistad”, dijo el Dr. Lau Cortés.

Nota de prensa: Pablo Solís
Fotos: Fermín Rodríguez
Video: Roberto Moreno / Edwin Duarte