Actualizan al personal de la DENPE en cultura de servicio
Motivación, empatía, entusiasmo, honestidad, calidad, amabilidad, fueron algunos de los conceptos abordados en la capacitación dirigida a los funcionarios de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (DENPE), con la que se da inicio al calendario de capitaciones presenciales 2022 de la Dirección Nacional de Educación de la Caja de Seguro Social (CSS).
La jornada educativa cuyo tema central fue “ Cultura de Servicio”, se efectuó en dos días, contando con la participación de 18 colaboradores en el primer y segundo grupo, quienes aprendieron sobre este tópico, permitiéndoles participar en los talleres incluidos en la actividad.
El licenciado Luis Domínguez, planificador y gestor de la capacitación, de la Dirección Nacional de Educación, fue el expositor en la actividad docente y destacó que esta actividad busca que el servidor público cuente con las técnicas que le permitan ofrecer una atención de calidad, un mejor trato a los usuarios, lo que podrá lograr si descubren sus habilidades y conoce mejor el trabajo, teniendo claro que debe atender al asegurado, como le gustaría ser tratado.
Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía