Capacitan a secretarias sobre la atención al usuario de la CSS

Con el fin de continuar exaltando a las secretarias que laboran en la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, la  licenciada Erika  Pitty directora administrativa, junto a su equipo de trabajo, organizó una capacitación la cual fue dictada por la licenciada Esperanza Pitty planificadora y gestora de la actividad educativa.

El tema central fue “Servir al usuario es un compromiso”, esta actividad fue llevada a cabo  en el auditorio de la unidad ejecutora los días  jueves 28 y viernes 29 de abril.

Otros temas que se abordaron en el encuentro fueron: “Importancia de la  Motivación y  los Valores”, en su exposición, explicó la licencia Esperanza Pitty  que se deben poner en práctica en su área de responsabilidad.

De la misma forma que reiteró la misión y  visión institucional que debe prevalecer en la policlínica como eje central en cada uno de los servicios.

Antes de finalizar el seminario se puso en práctica las pausas activas, para manejar el estrés en sus puestos de trabajo, en las cuales participaron con entusiasmo.

Al culminar, la licenciada Erika Pitty les dejo una reflexión “mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino”.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres