“Estamos para servirle con calidad, compromiso y pasión”

Ruling Barragán y Grace Herrera, servidores públicos de la Caja de Seguro Social (CSS), participantes del seminario “Cultura de servicio, vivimos para servir” coincidieron en que el más beneficiado de esta capacitación es el asegurado, ya que la misma  resume la visión y misión de la institución, a través de una atención oportuna, colmada de amabilidad y profesionalismo, compendiada en la frase “Estamos para servirle con calidad, compromiso y pasión”.

“La intención de este reforzamiento es poder mejorar los servicios, logrando que los colaboradores sean más proactivos comprometidos, que practiquen los valores institucionales, con el fin de lograr una atención con calidad y calidez”, destacó la subdirectora nacional de Educación, Lcda. Eira Vásquez.

La Lcda. Vásquez  recomienda a los funcionarios a tomarse un espacio para reflexionar sobre la manera de cómo llevan a cabo su trabajo, analizar su conducta, actitudes, aptitudes, si realizan un trabajo de manera comprometida, honesta, si dan un buen servicio, transparente y sobre todo  si brindan ese trato humano a la persona que atiende.

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Cultura de servicio en la CSS

Julio Cesar Osorio, analista de seguros de la CSS, indicó que esta enseñanza ayuda a brindar las herramientas para poder brindar una atención esmerada tanto a  los asegurados, proveedores, empleadores y público en general.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Fotos / Video: Roberto Moreno