Cultura de servicio en la CSS

Servidores públicos de la Caja de Seguro Social (CSS), participaron de la capacitación “Cultura de servicio, vivimos para servir”, organizada por la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos (DENRH).

El  Mgter. Roberto Crespo Lezcano, director ejecutivo nacional de Recursos Humanos de la entidad, señaló que “la medición de los tiempos de respuestas y la resolución de conflictos, son los principales objetivos que deseamos reforzar en nuestros colaboradores, además de  la empatía,  la actitud positiva y asertiva hacia nuestros asegurados”.

Con estas capacitaciones, se busca la mejora continua en cuanto a la atención a los asegurados que asisten a las instalaciones de la CSS, indicó la subdirectora nacional de Educación, Lcda. Eira Vásquez.

Te puede interesar:

Capacitación a personal de la CSS en San Miguelito

En tanto, los participantes de la capacitación, José Ortega, Jorge Ramírez y Cris Abrego, coincidieron en resaltar positivamente este proceso de enseñanza, ya que van enfocados en ofrecer un trato de calidad, calidez y eficiencia a los asegurados, proveedores, empleadores y público en general.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto: Gabriel Lasso

Video: Melvin Zeballos