Buscan unificar la filosofía de servicio en los colaboradores

Cultura  de servicio, basada en la misión y visión de la Caja de Seguro Social (CSS), es la docencia que imparte  el equipo de Capacitación de la Dirección Nacional de Docencia, en la Coordinación Provincial de Recursos Humanos, en la provincia de Panamá Oeste.

A través de jornadas docentes y segmentadas por grupo, un equipo de especialistas instruye a los colaboradores de la CSS de Panamá Oeste para que sean empáticos al momento de ofrecer el servicio a los usuarios, con amabilidad y simpatía; de modo  que los asegurados reciban repuestas oportunas y de satisfacción. Se busca unificar la filosofía de servicio.

La docencia, en la que participaron colaboradores de la agencia La Chorrera, la mañana de este martes, 24 de mayo,  se realizó  en el salón de reuniones  de la Coordinación  provincial. Incluyó talleres y fue dictada por los planificadores y gestores  Lcdo. Israel Mckenzie y la Lcda. Anelys Fernández.

La CSS, a través de los departamentos de Capacitación, mantiene a los colabores en constante actualización docente, lo que influye en la atención y desarrollo de sus labores.

Nota de prensa y foto: Gilberto Soto