Remozamiento en la Policlínica “Presidente Remón” beneficia también a los asegurados

Labores de remozamiento se efectúan en la Policlínica “Presidente Remón”, de la Caja de Seguro Social (CSS).  El Dr. Jorge Ramón Valdés, director médico de esta  instalación de salud, informó que se están haciendo cambios en el techo del área de dispensario, el cual incluye el cambio de la cubierta metálica, trabajos que se prevé estén culminados en unas tres semanas. 

Aclaró que los servicios que allí se brindan no se verán interrumpidos. En el caso de pediatría fue ubicada en el cuarto piso; dermatología, en el entrepiso, mientras que dispensario e inyectables estarán en la planta baja del edificio administrativo, ubicado en la esquina de calle 17, con calle H.

Una vez culminen estos remozamientos, se procederá a realizar el cambio de techo en farmacia. Explicó el director médico que estas mejoras tienen como propósito ofrecerle los más óptimos servicios a la población asegurada que asiste a esta unidad ejecutora, la más antigua del país, con 66 años de existencia.

Cabe destacar que otra área en la que ya se hicieron mejoras, durante el fin de semana, fue rayos X, ubicada en el séptimo piso- donde están colocado el  equipo de mamografía- allí se cambió el cielo raso y se pintaron los pasillos laterales, al igual que en el cuarto piso, donde funcionan consultorios de atención y el servicio de ultrasonido.

Nota de prensa y fotos: Diamar Díaz Nieto