Reconocen a médicos que están en primera línea contra la COVID-19

Médicos del Hospital “Dr. Rafael Hernández L.”, de la Caja de Seguro Social (CSS), fueron homenajeados por autoridades de la  Columbus University, en un acto que contó con entrega de reconocimientos y medallas por la labor que realizan en la lucha contra el coronavirus.

Adis Barahona, del Departamento de Epidemiología, homenajeada, dijo: «Hemos dado mucho para poder ayudar a la comunidad a la cual nos debemos, y damos gracia a Dios por mantenernos con salud para seguir trabajando».

Evelyn Chávez, del mismo departamento, expresó: «Estamos agradecidos, es muy grato recibir este tipo de homenajes, han sido dos años de pandemia muy difíciles, pero damos gracias por el apoyo en equipo y a la población por seguir con los lineamientos y protocolos que pedimos en la instalación».

Jennifer Sutherland, médica de cuidados intensivos, manifestó: «Estoy agradecida por ser instrumento en pro de la comunidad y muy contenta por el reconocimiento a los médicos que continuamos siendo de primera línea en la lucha contra la enfermedad».

Por su parte, Ana Isabel González, directora regional de la Universidad, compartió: «Creímos necesario reconocer a todo el equipo de médicos por la gran labor que realizan con relación a la pandemia; realmente, ellos se merecen una distinción especial por la gran labor que realizan a diario; sobre todo exaltar la labor».

Nota de prensa: Evelyn Espinosa

Fotos: Yadisbeth Alvarado