CSS brinda su apoyo y esfuerzo para el éxito del Plan Colmena

No existe un solo corregimiento en el que se haya hecho la consulta ciudadana en el marco del Plan Colmena y en el que la salud no apareciera como un tema prioritario, e igual lo es para la Caja de Seguro Social (CSS) y la población asegurada indicó el Dr. Alex González, director ejecutivo nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS.

Es por ello, que la CSS en coordinación con el Ministerio de Salud harán un esfuerzo en trabajar con este proyecto para garantizar que todas aquellas inquietudes que tiene la comunidad en este paso hacia la erradicación de la desigualdad, la institución juegue su papel en beneficio de los asegurados y la población que demanda servicios de salud, resaltó.

Las declaraciones del Dr. González se dieron durante la presentación del Plan Colmena en la provincia de Panamá, una iniciativa del Gobierno Nacional, dirigido por el Presidente de la República, S.E. Nito Cortizo y la Gobernadora de la Provincia de Panamá, Carla García, el cual está orientado a erradicar la pobreza extrema y la desigualdad.

Nota      Gabriel Lasso

Foto      Gabriel Lasso

Video    Edwin Duarte