Grupo de la tercera edad en Boquete mantiene dinámicas activas

Todos  los meses de forma regular el grupo de pensionados, jubilados y tercera edad «Nueva Vida», pertenecientes a la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», localizada en el distrito de Boquete, llevan a cabo dinámicas y reuniones, las cuales forman parte del plan estratégico en mantener a la población adulta mayor saludable en el área física y en la salud metal.

Maritza Montenegro, trabajadora social, de la policlínica de Boquete, informó que las reuniones que mantiene el grupo «Nueva Vida» tiene como objetivo tener a un adulto mayor activo, independiente y socialmente involucrado en el acontecer de su comunidad.

El mantener unido a un grupo de damas de la tercera edad ha permitido poder desarrollar actividades en pro de su salud,  desde acuaróbicos, exposiciones fotográficas y actividades recreacionales , todas orientadas en el bienestar de este grupo de 12  damas boqueteñas, detalló Montenegro.

Recientemente se llevó a cabo la renovación de su junta directiva, donde para el periodo 2022-2023  su nuevo  presidente es Elizabeth Santamaría; tesorera, Annette Carracedo y secretaria ,Cecilia Gómez.

 Nota de prensa y fotos: Blanca Peralta