Jornada de Salud en comunidad de Kuna Nega

Una jornada de salud con los moradores de la comunidad de Kuna Nega, realizó personal del  departamento de Trabajo Social de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, de Betania, dijo la licenciada Arisel Gonzalez coordinadora del equipo.

La licenciada González destacó, que se brindaron charlas sobre “el cuidado del medio ambiente  y huertos caseros”. Al lugar acudieron personas interesadas en emprender en sus hogares los huertos caseros, tema que se desarrolló ampliamente, y se mostraron comprometidos en iniciar con el proyecto. Además se realizó  volanteo entre los habitantes.

En esta actividad también se contó con la participación del departamento de enfermería  de la unidad ejecutora y de estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Panamá.

Te puede interesar:

Realizan jornada de salud en La Chorrera

Las enfermeras  ofrecieron la atención de las vacunas de Influenza y Neumococo, también proporcionaron Rubiola y Sarampión (MR), presentando la tarjera del esquema de vacunación, con el objetivo de la promoción de la salud y el bienestar de cada morador.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres