Jornada ambientalista, un compromiso con la naturaleza

Como parte de las actividades realizadas por el  Departamento de Trabajo Social del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, se realizó una visita a la Fundación  “Una entrada, una salida” en la comunidad de Pacora, donde se realizaron actividades ambientales y trabajos en conjunto en favor de la naturaleza.

La Lcda. Yarlene Torres, supervisora de Trabajo Social en esta unidad de atención, indicó que las visitas a centros de ayuda de personas sin hogar, busca crear compromisos entre ellos, ya que se les trata como personas importantes y de gran valor para el desarrollo de la sociedad, rompiendo con ello, estigmas.

El aporte que se realice para mejorar y conservar el medio  ambiente es significativo para ayudar al ecosistema, siendo estas actividades necesarias entre los residentes de esta  fundación  para crear conciencia sobre la importancia de la reforestación, manifestó la Lcda. Torres.

Te puede interesar:

Pruebas prenatales para detección de enfermedades genéticas en el HIDLT

Estas actividades son realizadas para crear conciencia en las personas de la conservación del medio ambiente, bajo el lema “un solo planeta” y realizando actividades de reforestación.

Nota / Fotos: Betzaida Jaime