Atención al Asegurado promociona el uso del código QR en los usuarios
La Unidad Local de Atención Primaria de Salud ULAPS de Dolega, a través del servicio de Atención al Asegurado, de forma diaria promociona el uso de la nueva plataforma denominada «Código QR», con la cual los usuarios pueden acceder a través de sus celulares, de forma inmediata, para emitir la encuesta rápida de atención, y a la vez, sus sugerencias y quejas sobre los servicios de salud que brinda la Caja de Seguro Social (CSS), ampliando así las funciones físicas de un buzón de sugerencias.
Izuli De León, colaboradora de Atención al Asegurado de la ULAPS de Dolega, detalla que todas las mañanas se promociona el uso de esta herramienta tecnológica, y se explica paso a paso cómo el asegurado puede escanear a través de su celular (teléfono inteligente) el *»Código QR» y se le detalla cómo llenar el formulario de encuesta rápida de atención. Adicionalmente, se le informa al asegurado el proceso del trámite de sus observaciones y el manejo de la información ante las autoridades de la CSS.
Nota de prensa fotos y vídeo: Blanca Peralta de Farrugia