Redes sociales de la CSS experimentan mayor tráfico

 Un marcado aumento de seguidores experimentaron las redes sociales y página web de la Caja de Seguro Social (CSS), durante el primer semestre de 2022, donde resalta que el público que ha visto las publicaciones de la entidad, un 70 % de ellos, son damas.  

Además, durante este periodo, se han dado unos 10 millones de visitas a la web principal de la CSS www.css.gob.pa , donde 683 mil han sido a la sección de prensa, un promedio de 113 mil mensuales.

Las láminas educativas publicadas en distintas redes de la CSS, también juegan un papel importante en el tráfico de seguidores

Jackie Carolina Yanguez, analista

La Lcda. Jackie Carolina Yanguez, analista de contenido de Redes Sociales de la CSS, al presentar estas cifras, destacó el trabajo en equipo que se ha venido realizando para que las cifras en cuanto al alcance de las publicaciones, presenten estos números optimistas.

Te puede interesar:

“Detox” de las redes sociales: para evitar la ansiedad y la depresión

Citó ejemplos como la cuenta de Instagram que hasta el mes de junio tenía 125,398 seguidores y que tuvo un alcance de 1.7 millones de visitas, mientras que youtube alcanzó 2.1 millones de personas que vieron los contenidos publicados, mientras que las publicaciones en twiter alcanzaron los 1.2 millones y Facebook 395,252 seguidores de esta red, observaron las publicaciones de la CSS.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Foto: Cortesía Redes