Programa de capacitación sobre atención al usuario
Culminó con éxito el ciclo de capacitaciones dirigida a los funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) de los edificios 519 y 520 de Clayton, cuyo tema central fue “Cultura de Servicio, vivimos para servir”, organizada por la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos.
Con este seminario, se dotó a los servidores públicos de conocimientos y herramientas para ser utilizados en las diferentes áreas en donde se desenvuelven y de esta manera, lograr un cambio en cuanto a la atención para proveedores, usuarios y demás colaboradores.
La Lcda. Dariana Serracín de González, psicóloga industrial de la CSS, recordó a los participantes que siempre deben tener presente que trabajan en una institución de seguridad social, en la cual se necesita practicar los valores de la entidad, como ser responsable, comprometidos y tener compasión, entre otros.
Te puede interesar: CSS en Panamá Oeste se traza fortalecer una Cultura de Servicio basada en valores
Destacó que es importante que al personal se le instruya sobre estos temas, para que así, mantengan una mejora continua y permanezcan enfocados en lo que pueden aportarle tanto a la CSS como a los asegurados.
Nota: Yovira Walcott Muñoz
Foto: Marcos Tejada
Video: Edwin Duarte