CSS participa en la mesa de diálogo instalada por el Gobierno Nacional, en Coclé

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés y el Secretario General, Edwin Salamín, participan en la mesa del diálogo que fue instalada por el Gobierno Nacional en Penonomé, provincia de Coclé, con la intención de mantener las puertas abiertas y analizar los temas referentes a la CSS, muy especialmente, el abastecimiento de los medicamentos, a fin de lograr que las unidades ejecutoras de todo el país puedan dispensar al paciente, lo que necesita para su recuperación.

El Dr. Lau Cortés enfatizó que la CSS tiene una administración de datos abiertos para que la población esté enterada de todo lo que se comunica dentro de la institución, además indicó que a través del portal de datos abiertos, herramienta tecnológica puesta al servicio de todas las personas, los ciudadanos pueden conocer cómo se encuentra el abastecimiento de medicamentos e insumos en los hospitales del país.

Durante el encuentro, entre las altas autoridades del Gobierno Nacional y los representantes de las diferentes organizaciones, el Dr. Lau Cortés dijo sentirse optimista, “ya que en esta mesa de diálogo se está viendo un buen ambiente, se están analizando los diferentes aspectos y uno de ellos tiene que ver con los medicamentos y la CSS”.

Nota de prensa: Emileth Bosques