Efectúan encuesta de satisfacción en hospital de Soná

 “Tengo un mes de estar hospitalizado en el Hospital “Dr. Ezequiel Abadía”, por un accidente con moto; la verdad agradezco a todo el personal médico, por las atenciones que me han brindado, al igual al Departamento de Nutrición, los alimentos han sido excelentes, llegan a tiempo, y la comida es sabrosa, lo cual me ayuda a recuperarme más pronto” dijo el paciente Sr. José Quintero.

El Departamento de Medición y Evaluación de la Dirección Nacional de los Servicios al Asegurado (DENSA) de la Caja de Seguro Social (CSS) realizó una medición de satisfacción sobre los alimentos a los pacientes que se encontraban en el área de hospitalización del Hospital “Dr. Ezequiel Abadía” en Soná, después de que estos terminaron de comer, señaló la Lcda. Neslyn De León, inspectora local de los servicios al asegurado. 

Las encuestas están clasificadas por varios ítems que miden: la calidad, presentación, la dieta descrita por el médico, y el horario del despacho de los alimentos en las tres comidas: desayuno, almuerzo y cena, explicó la Lcda. De León.

Nota de prensa y fotos: Eduardo Rodríguez