Continúa librotón para promover la lectura

Fomentar la lectura entre los pacientes que acuden a las diversas salas de espera en el “Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDrAAM), es una de las iniciativas de la Primera Librotón de la Caja de Seguro Social (CSS), organizada por la Dirección Nacional de Atención al Asegurado.

La Licda. Jetzemarié Calviño, coordinadora de este servicio señaló que “es muy importante fomentar la lectura en nuestros asegurados  porque les ayuda a tener una mejor capacidad de retención, desarrolla su imaginación y les fortalece el espíritu.

Recalcó a los usuarios a que hagan buen uso del material que estará a su disposición y que una vez sean utilizados deben colocarse en su respectivo lugar, ya que de esta manera se ayuda que los usuarios que acuden a las  instalaciones, desarrollen su acervo cultural y se actualicen sobre los avances que se dan en a nivel mundial.

Te puede interesar: CSS inicia primera Librotón 2022

Las personas interesadas en donar libros, revistas, y ensayos pueden apersonarse a la oficina de Atención al Asegurado, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., el único requisito que solicitan es que es que los textos estén en buen estado.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos Cortesía: Atención al Asegurado