CSS inicia primera Librotón 2022

A partir de este mes de julio, regala un libro en la primera Librotón 2022 de la Caja de Seguro Social (CSS) a nivel nacional, una iniciativa de responsabilidad social que organiza la Dirección Nacional de Atención al Asegurado (DNAA), que busca recolectar libros, revistas y ensayos; nuevos o usados en buen estado.

Con la iniciativa, además de cultivar el hábito de la lectura, se busca poner a disposición de los usuarios en las instalaciones de la CSS estos libros para poder mitigar, con la lectura, la ansiedad que se genera al esperar ser atendidos, dijo la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de la DNAA.

El equipo de Atención al Asegurados de las diferentes unidades ejecutoras estarán recibiendo sus donaciones, de lunes a viernes, en horario de 7:30 a. m. a 3:30 p. m.; las obras pueden ser infantiles, novelas, poesía, cuentos, libros didácticos, académicos y otros.

A esta primera librotón se sumó el Ministerio de Cultura, donando obras de diversos géneros; porque los libros no solo sirven en la escuela, con ellos se aprenden muchas cosas nuevas y aportan diversión.

Regala un libro, regala ilusión, amor, aventura e imaginación… ¡Súmate!

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal