Autoridades se reúnen con pacientes de la Unidad de Hemodiálisis de La Chorrera
Luego de que uno de los compresores del aire acondicionado en la Unidad de Hemodiálisis, ubicada en los predios de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” en La Chorrera, presentara fallas, autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), realizaron un recorrido con la finalidad de dar respuesta a los pacientes sobre el imprevisto.
De acuerdo con el Dr. Roberto Soto, director médico de esta instalación de salud, se está trabajando en el incidente que afectó a la “sala A” de esta unidad, donde los pacientes reciben sus tratamientos. Detalló, que se levantó una orden de compra para adquirir un nuevo compresor y así mejorar la climatización el área.
Por su parte la psicóloga Noemí Abdo, coordinadora nacional de Atención a Pacientes con Enfermedades Crónicas de la Dirección General, también conversó con los funcionarios y pacientes para detallar los avances en los proceso para el mejoramiento de la temperatura de la sala.
El en recorrido también participó la Lcda. Rosamery Bethancourt, supervisora de enfermeras de esta sala y la Lcda. Enith Millan, subadministradora encargada de esta unidad.
Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón